Política de Calidad

Nuestra política es superar las expectativas de nuestros clientes, mejorando continuamente la calidad de nuestros productos, procesos y servicios. Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad está basado en que la calidad es un trabajo en equipo, donde cada uno de los trabajadores es responsable de implementar el mejoramiento en la calidad a todo nivel dentro de nuestra empresa.

  • MANTSERV S.A.C. Tiene un compromiso propio y hacia sus clientes, a proveer productos y servicios de alta calidad en términos de seguridad, confiabilidad y oportunidad; con altos estándares de eficacia y eficiencia.
  • Para el logro de este compromiso cuenta con un personal calificado, tecnología apropiada y una cultura organizacional enfocada a alcanzar una mejora continua en todos sus procesos.

Política de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible

La Política de Política de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible, aquí descrita establece un marco de referencia corporativo para garantizar este comportamiento responsable y es de aplicación todas las sociedades y actividades a escala mundial.

La responsabilidad social permite conciliar el interés social de la empresa con los legítimos intereses de los diferentes grupos de interés que puedan verse afectados, y también asumir el impacto de las actividades de la compañía en la comunidad en su conjunto y en el medio ambiente.

La Política de Responsabilidad Social  y Desarrollo Sostenible de MANTSERV, pretende establecer un marco de referencia, a partir del cual se pueda desarrollar y potenciar un comportamiento socialmente responsable, con independencia de la forma – convencional y/o digital-, en la que se desarrolle el negocio, y del lugar en el que opere, adaptando localmente las acciones que sean necesarias para su cumplimiento.

Política de Seguridad y Salud Ocupacional

La Gerencia de la Empresa MANTSERV MANTENIMIENTO Y SERVICIOS S.A.C. considera que el eje central de nuestra Política de Seguridad y Salud es la persona, por ello está basada en el estricto cumplimiento de la legislación vigente referida a  la Seguridad y Salud en el trabajo y el establecimiento de exigentes estándares de trabajo que garanticen la integridad física y salud de nuestros trabajadores así como de la conservación de los recursos físicos y ambientales constituyen las responsabilidades más importantes en la conducción de nuestro negocio.

  • La salud y la seguridad de todos los empleados de MANTSERV MANTENIMIENTO Y SERVICIOS S.A.C., junto con nuestro compromiso con el medioambiente, son nuestra mayor prioridad.
  • Nuestro objetivo es que haya cero lesiones en el trabajo y cero enfermedades ocupacionales.
  • Cumplir totalmente con la legislación vigente en el área de seguridad y medio ambiente.
  • Garantizar que siempre que sea posible se eliminaran, combatirán o reducirán al mínimo los registros y peligros en el área de seguridad y medio ambiente; cuando esto no sea posible, se controlaran los riesgos o peligros identificados de acuerdo a la magnitud de los mismos in situ.
  • Asegurar la provisión y el mantenimiento de equipos (incluyendo equipos de protección personal) e instalaciones laborales seguros para el bienestar de los empleados.
  • Reducir al mínimo la generación de residuos durante el proceso de producción.
  • Un principio fundamental de nuestra política de seguridad es que se cumplirá con todos los estándares de seguridad y medio ambiente.
  • Es trabajo de cada empleado crear un ambiente laboral que elimine o minimice los riesgos ocupacionales de salud y seguridad cada vez que sea posible.
  • Los empleados serán adecuadamente entrenados y serán responsables de seguir todos los procedimientos y prácticas de seguridad indicadas; cada empleado es responsable de su seguridad personal y del ambiente en el que trabaja.

NUESTRO LEMA

“LA SEGURIDAD ES FUENTE DE TRANQUILIDAD”